El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Rivales, red de por medio

El vóley no sólo crece en las Sierras Chicas, sino que se transmite de generación en generación.

El torneo de Primera División "A2" reúne todos los condimentos. Por un lado, se reeditaron clásicos zonales, además, se sumaron equipos de la capital y del interior de la Provincia.

El torneo de Primera División «A2» reúne todos los condimentos. Por un lado, se reeditaron clásicos zonales, además, se sumaron equipos de la capital y del interior de la Provincia.

El vóley no sólo crece en las Sierras Chicas, sino que se transmite de generación en generación.
El vóley no sólo crece en las Sierras Chicas, sino que se transmite de generación en generación.

Por Redacción El Milenio. 

Tanto en el masculino como en el femenino, la paridad de los equipos es el plus que tiene el certamen, poniendo en vilo a los equipos participantes, ya que todos están en condiciones de ganarle a cualquier equipo.

Pero la frutilla del postre es que esta competencia permite que la familia sea parte importante en esta temporada.

En cuanto a lo femenino, Municipalidad de Mendiolaza y Unquillo no sólo reeditan uno de los clásicos de la zona, sino que este encuentro tuvo un condimento especial. Y se trata de madres contra hijas, ya que para el equipo de Mendiolaza juegan Soledad y Paola Molina (madres), y para Unquillo Antonella y Érica Carreño (hijas).

Así también les toca ser rivales a Cintia De los Reyes (madre) y Dayana de los Reyes (hija). Pero en este caso, Cintia juega para Unquillo “B” y Dayana para Unquillo Sub 23.

Por el lado masculino, en el 4to Weekend se vieron las caras, Los Dinos contra Unquillo Sub 23. Por el lado de los Dinos (Duilio Gigena, Jorge Moreyra, Diego y Adrián Avellaneda) y por los Sub 23 (Nicolas Gigena, Pablo Moreyra y Matías Avellaneda).

No sólo se volvió a generar la competencia que les hacía falta a los equipos de la zona, sino que logra que la familia puede compartir su pasión por el vóley.

Interasociaciones confirmado.

En esta semana se avanzó sobre el acuerdo entre los representantes de las Sierras Chicas, la Interdepartamental y Punilla. Esto se debe, a que se busca realizar en los próximos meses, el Interasociaciones en las distintas categorías y ramas, como así también las copas provinciales de clubes.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo