Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Patín en Río Ceballos

El Campeonato Provincial “B” de Patín fue un evento que convocó no sólo a promesas de esta disciplina sino también a las familias de Río Ceballos y Sierras Chicas. Participaron del mismo más de 500 patinadores.

Amigos, familias y turistas participaron de esta gran competencia que engalanó el deporte de Sierras Chicas.
Amigos, familias y turistas participaron de esta gran competencia que engalanó el deporte de Sierras Chicas.

Por Redacción El Milenio. 

El pasado fin de semana, la ciudad de Río Ceballos recibió al Campeonato Provincial “B” de Patín, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con la Sub-comisión de Padres del Polideportivo Municipal Jorge Newbery.

La competencia se desarrolló el viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 de agosto en tres jornadas completas, de 7.00 hs. a 22.00 hs. y tuvo lugar en el Gimnasio cubierto Arnaldo Ciacci.

Este Campeonato reunió a más de 500 participantes entre niñas y niños desde 12 años, hasta adultos de ambos sexos, por lo que hubo una gran demanda hotelera y de restaurantes.

La representación de Río Ceballos está integrada por: Jesica Balanowsky, Nicol Balanowsky, Julieta Zacco, Ariane Zacco, Abril Ludueña (en categoría B segunda) y Brisa Llaver (categoría B promo).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: