Mamógrafo Móvil

A partir del lunes 27 de julio se instaló en Salsipuedes el Mamógrafo Móvil Gratuito, proveniente del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

unnamed (28)Por la Redacción. 
El Mamógrafo llega en el marco de la campaña municipal de Prevención contra el Cáncer de Mama y del Programa provincial de “Detección Precoz”. Tiene el fin de acercar el diagnóstico temprano del cáncer mamario a aquellas mujeres residentes en localidades del interior, evitando desplazamientos y gastos que resultan una barrera para la realización periódica del mismo.

El Camión se instalará desde el lunes en el predio de la Terminal de Ómnibus, y los profesionales atenderán de 8 a 14 horas. Los turnos podrán retirarse hasta el jueves en los distintos centros de Salud locales, a saber: Dispensario El Pueblito, Centro de Atención Primaria de Salsipuedes y Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio El Talita.

El paciente debe tener entre 40 años y 70 años y debe llevar fotocopia de DNI y en caso que tenga mamografía anterior también.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: