Suspensión de partidos

Los encuentros deportivos de hándbol estarán interrumpidos hasta terminada la temporada vacacional.

Plantel 2015
Plantel 2015

Por Redacción El Milenio 

Mariano, director técnico del Club Quilmes de Hándbol de la ciudad de Villa Allende, informó a El Milenio que en el transcurso de esta semana se suspendieron todas las fechas de juego hasta pasar las vacaciones de invierno, por lo cual no hubo actividad deportiva en los últimos días.

“La semana pasada teníamos la última fecha, los hombres de visitante en Laguna Larga, pero se suspendió por la humedad. Se suspendieron todas las fechas en Córdoba por la humedad, ya que no se podía pisar bien en la cancha”, sostuvo Mariano.

A su vez, el equipo femenino jugó en la cancha del Club la 11182127_490241577792950_5326816450523406048_nanteúltima fecha, y el dato diferencial es que “fue una de las únicas canchas que se jugaron porque no estuvo perjudicada por la humedad”, indicó el DT. Aunque el dirigente recalcó con tristeza que perdieron.

“Después de las vacaciones recién se vuelve a jugar. Los hombres la anteúltima fecha y las mujeres la última fecha”, explicó Mariano, quien agregó: “en agosto comienza el torneo clausura”.

Por otra parte, el 18 y 19 de julio Club Quilmes organizará un mini torneo hexagonal, en el que participarán diferentes equipos de la capital cordobesa y de Sierras Chicas.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: