Río Ceballos no descansa

La Perla de las Sierras Chicas sigue estando en el ojo de la inseguridad, y así lo reflejan los reiterados hechos que se suscitan semana tras semana.

Por Redacción El Milenio 

Ordenamiento territorial

Dos detenidos por Tentativa de Hurto.  

El hecho se produjo el pasado sábado 6 de julio a las 8 de la mañana en calle Lincoln, de Barrio El Caracol, cuando dos hombres mayores de 21 años abrieron un automóvil con la intención de sustraer elementos.

Los mismos fueron sorprendidos por el propietario, quien dio aviso al personal policial que al cabo de unos minutos logró la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno.

Violencia Familiar.

Un hombre de 21 años de edad fue detenido por personal policial en el preciso momento que golpeaba a su pareja.

El hecho ocurrió el día sábado 6 de julio alrededor de las 13:30 horas., cuando personal del CAP de esa localidad se hizo presente en la calle Mosconi de Barrio Parque Luján donde advirtieron que un sujeto se encontraba golpeando a una mujer.

El abusador fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde la Fiscalía de Instrucción de Turno ordenó que sea imputado del delito de lesiones y alojado en el establecimiento penitenciario Nº 9 de la Ciudad de Córdoba.

Con respecto a la víctima de 31 años de edad, fue asistida en el centro de salud local y luego formuló la denuncia respectiva.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: