Unquillo, una situación que preocupa.

Vecinos preocupados
Vecinos preocupados

Redacción El Milenio 

El lunes 15, una mujer fue atacada sexualmente por un hombre enmascarado cuando regresaba a su domicilio en las inmediaciones de la calle Sarmiento de la ciudad de Unquillo. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas.

En este contexto, una vecina de la víctima declaró a Radio Nativa que el individuo la esperó en el ingreso a su vivienda y además denuncio que “en esta zona sería el segundo episodio, ya que anteriormente pasó lo mismo con otra vecina”.

Con respecto a esto, la entrevistada -que prefirió no identificarse- confió a la radio unquillense que tiene miedo por los hechos de inseguridad y además sospecha de que el abusador sea la misma persona porque presentan características similares.

Por este motivo, la Policía ha intensificado la custodia en el sector de esa ciudad de Sierras Chicas.

A su vez, el diario cordobés Día a Día se comunicó con la fiscal Alicia Chirino, especializada en delitos contra la inseguridad sexual, quien le confirmó que se encuentra investigando la denuncia pero fue cauta con la información brindada.

La gravedad de la situación también repercutió entre las autoridades municipales, y en este sentido, el intendente de la ciudad, German Jalil, se reunió con el comisario inspector Leonardo Hein, jefe de la zona, comprometiéndose a plantear una pronta solución.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: