13 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad

Josefina Floridia (IENM)

El sábado 6 de junio se llevará a cabo la segunda edición del taller de paisajismo con especies originarias “Más allá de lo humano: Patios con aves”. La actividad tendrá lugar en Fábrica de Plantas / Vivero Cultural, ubicado en avenida Tissera 4210 de El Talar de Mendiolaza, y se desarrollará de 15:00 a 18:00 horas.

Según informó la organización, la propuesta tendrá distintas estrategias para promover las aves en patios y jardines. Durante el encuentro se compartirán experiencias y herramientas orientadas a aumentar la diversidad de aves en estos espacios, destacando su importancia para la restauración ecológica, la promoción de la biodiversidad y la mejora de la calidad de vida.

Cabe destacar que el taller estará coordinado por el biólogo Totoy Sazatornil y está dirigido a personas interesadas en la restauración ecológica, la biodiversidad, el arte y su capacidad transformadora, así como también a quienes deseen generar lugares más amigables para las aves en sus hogares.

Finalmente, los cupos son limitados y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Quienes deseen reservar su lugar pueden comunicarse por WhatsApp al 351-6607483. El valor de la actividad es de $25.000 por persona o $40.000 para dos participantes.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo