Por: Felipe Campana Urrizaga (IENM).
Se realizará un curso para la fabricación de decoraciones con suculentas el 25 de abril a las 17:30 horas. Tendrá lugar en Espacio Enriqueta ubicado en Pasaje Entre Rios 45, de la localidad de Rio Ceballos.
Según explicaron desde sus redes sociales, en este workshop descubrirán los secretos para cultivar y cuidar estas plantas; también aprenderán las técnicas más creativas para diseñar arreglos únicos que llenarán de vida cualquier espacio.
Cabe destacar que, al finalizar el curso, los participantes se irán con una «kokedama» y un «atrapasueños botánico», ambos realizados con sus propias manos, y un PDF con toda la información del taller.
Finalmente, para más información sobre inscripciones y precios, puedes contactarte con @greenoviadeco.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
Villa Allende: la academia “Más Música” busca voces para un ensamble
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
Colonia Caroya: invitan a una charla sobre corredores biodiversos
Río Ceballos: campaña de control de plantas exóticas invasoras y rescate de especies nativas
Colonia Caroya: buscan a una adolescente de 15 años desaparecida desde el lunes
La Municipalidad de Villa Allende lanzó «Reciclick», el nuevo programa de gestión integral de reciclaje
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente