5 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: llegan los talleres de diplomacia joven

Miel Vizzo Garcia (IENM).


El próximo lunes 13 de octubre se realizará un taller de diplomacia joven en la Escuela Secundaria de Formación Profesional de Barrio Loza (Río Ceballos), a partir de las 8:30 horas.

Según informaron desde Imjuve Río Ceballos Ok, Youth Diplomats y la Municipalidad de Río Ceballos, los talleres son un espacio de formación para concretar un primer acercamiento a una simulación educativa y a la diplomacia joven.

Cabe destacar que estas propuestas constan de dos etapas: la primera, “Youth Talks”, trata sobre un espacio de formación liderado por jóvenes referentes en diplomacia y relaciones internacionales. La segunda, llamada “Simulación Académica”, es una simulación inmersiva de negociación diplomática que sigue un eje temático en particular.

Finalmente, las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente a través del siguiente enlace: linktr.ee/youthdiplomatss.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo