Por: Ignacio Córdoba (IENM).
El próximo domingo 31 de agosto, se invita a la ceremonia de la Pachamama. El encuentro tendrá lugar en el polígono arqueológico «El Mistanialo Viejo«, a partir de las 10 de la mañana.
Según informó la Municipalidad, esta ceremonia es para honrar a la Madre Tierra, y es un encuentro de gratitud y unión. Por lo que se invita a todos los vecinos a traer sus ofrendas para la ocasión.
Cabe destacar que a las 10 de la mañana habrá un recorrido por el sendero cultural y una charla sobre plantas medicinales, y, posteriormente, a las 12, se celebrará la ceremonia de la Pachamama. Para finalizar, a las 13:30, habrá un almuerzo comunitario.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Vuelve la Feria del Libro a La Granja
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración