Por: Tomás Robledo y Pedro Ardanaz (IMVA).
El 27 de septiembre se realizará la «Fiesta Libriana» en La Minerita, un espacio cultural de Unquillo, para celebrar el cumpleaños de su organizador, Nico Rubinstein. Acompañarán esta actividad bandas como Doña Lee y Los Híbridos, también tocarán Lapo Ponzetti y otros músicos invitados.
Según comparten desde la organización del evento, la entrada es libre y gratuita, pero se sugiere un aporte voluntario «a la gorra» o mediante una transferencia de $5000 para apoyar a los artistas. «Además de festejar los cumpleaños de los librianos, se busca celebrar la música y compartir un momento emotivo y agradable«, cuenta Rubinstein.
Cabe destacar que habrá música en vivo de diversos géneros, incluyendo rock, jazz, folklore y, para terminar bailando, cumbia y cuarteto. La Minerita también ofrecerá comidas caseras y bebidas, como la cerveza Mostra.
Finalmente, quienes quieran conocer más acerca de este evento pueden contactar con @unquinico.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende
Villa Cerro Azul: la Comuna acompaña a las familias del pueblo para atravesar el invierno
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Realizarán una jornada de relevamiento comunitario de vertientes del río Chavascate
El Cosquilleo: El latido del teatro independiente en Río Ceballos