Por: Santino Velez (IENM).
Se están realizando “talleres de conexión equina-sin monta”. Este evento se realiza en Campo Equino Suyataco de Casas Viejas, (Agua de Oro). El horario puede ser tanto a la tarde como a la mañana de los sábados o otros días dependiendo de los cupos.
Según los organizadores, este taller te invita a experimentar la sanación emocional, el autoconocimiento y el aprendizaje de la confianza, reforzar o soltar relaciones, a reducir el estrés, a reforzar vínculos o soltar lo que ya no necesitás, entre otras cosas.
Cabe destacar que este programa es guiado por el equinoterapeuta Nahuan Heredia. Por su parte, según explicaron a El Milenio tiene un valor aproximado de $25.000 que cuenta con descuentos a familias desde tres personas e incluye merienda campera con productos de la huerta del mismo campo.
Finalmente, para más información o para reservar pueden visitar al Instagram @campo_equino_suyatako o comunicarse al 351 6419718.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
Villa Allende: la academia “Más Música” busca voces para un ensamble
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
Colonia Caroya: invitan a una charla sobre corredores biodiversos
Río Ceballos: campaña de control de plantas exóticas invasoras y rescate de especies nativas
Colonia Caroya: buscan a una adolescente de 15 años desaparecida desde el lunes
La Municipalidad de Villa Allende lanzó «Reciclick», el nuevo programa de gestión integral de reciclaje
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente