- Por: Mateo Pensa (IMVA).
este sábado 26 de julio a las 20:00 horas se presentará la charla al pie de obra “Limón Limonero” de Anita Zaballo. La misma se realizará en el espacio Uqbar de la ciudad de Unquillo.
Según informaron desde las redes de Uqbar, esta contará con el sorteo de una obra para los presentes. Cabe destacar que Anita Zaballo es una profesora de artes plásticas, nacida en Entre Ríos que actualmente reside en Córdoba. Ella describe su trabajo como “un imaginario sensible inspirado en paisajes , situaciones y personas”.
para finalizar si alguien está interesado esta misma será presentada en el multiespacio uqbar ubicado en la Avenida San Martín 1613.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Vuelve la Feria del Libro a La Granja
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración