26 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: invitan a participar del programa de padrinazgo de esculturas

Florencia Galo (IMVA)


El pasado sábado 17 de mayo, la Municipalidad de Unquillo invitó a participar de la propuesta “Padrinazgo de Esculturas” a todos los vecinos de la localidad. Con el objetivo de llevar el arte a todos los rincones de la ciudad, dando nueva vida a las esculturas creadas en los Simposios de Escultura de Unquillo.

Según informó la Municipalidad, ser padrino o madrina implica brindar un lugar visible para una escultura y ayudar a conservarla en buenas condiciones. Además, el programa es gratuito y se firma un convenio con la Municipalidad, que brinda asesoramiento y acompañamiento sobre cómo cuidar y exhibir la obra.

Cabe destacar que podrán ser diversos los espacios de exhibición como: viviendas particulares, espacios gastronómicos, de salud, comercios, entre otros. 

Finalmente, quienes quieran sumarse a esta propuesta o saber más información podrán comunicarse al 3543559799 y completar el formulario online http://www.bit.ly/padrinazgodeesculturas.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo