Renata Alfei y Nazareth Teixidor (IMVA)
Hasta las 2 de la tarde de este miércoles 7 de mayo, se encuentra el ANSES móvil en el sum del polideportivo de Villa Allende.
Según explicó Carolina Martínez a El Milenio, la importancia de esta actividad recae en que “la gran mayoría de los jubilados que son afiliados a PAMI van a las agencias, pero muchos de ellos no tienen la posibilidad de movilizarse y esta es una buena oportunidad de acercarnos nosotros a la gente, en lugar de que la gente se acerque a la agencia”. De esta forma, tiene como objetivo, ayudar a los jubilados o a la gente mayor que lo necesite.
Se ofrecen múltiples servicios, como la autorización de medicamentos dentro del subsidio social ( hasta hasta seis por persona), orientación sobre la aplicación de PAMI, e información sobre cambios de médicos de cabecera y prestadores.
Además, este operativo forma parte de una serie de jornadas planificadas en distintas localidades, teniendo así, como segundo objetivo, descentralizar la atención y facilitar el acceso a los servicios de salud y seguridad social para los adultos mayores.
A diferencia de ANSES, que sí requieren turnos previos, la atención de PAMI está abierta para la cantidad de personas que necesiten venir dentro del horario pactado.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios