Renata Alfei (IMVA)
El próximo viernes 23 de mayo a las 18 horas se llevará a cabo la presentación del libro El lado B de la menopausia de Flor Kot Hansen. La misma será en la sede Alto A’gusto Multiespacio, en Av. San Martín 3355 – Unquillo, Córdoba.
Según informaron desde Alto A’gusto, habrá arte en vivo “para activar todos nuestros sentidos. Puedes asistir sola o con amigas”.
Cabe destacar que desde la organización del evento esperan que “sea una tarde de bienestar, conexión y disfrute de lo simple”.
Finalmente, para reservar un lugar con anticipación, se puede llamar al 351 2308984, con un valor de 15 mil pesos.
Sobre la autora
Flor Kot Hansen es una politóloga feminista con una Maestría en Administración Pública, obtenida en Estados Unidos gracias a las becas Fulbright y de la Asociación Americana de Mujeres Universitarias (American Association of University Women). Además, pertenece a la comisión directiva de la Campaña Nacional contra la Violencia Ginecobstétrica «Mi parto, mi decisión».

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: Este viernes llega a la Biblioteca Popular un interesante taller de xilografía
Río Ceballos: Miguel Rivaynera estará en segunda edición de “Historias con Voz”
Río Ceballos: el atleta Francisco Maldonado está realizando una rifa para poder competir en Bolivia
Unquillo invita a un ciclo de encuentros para reconocer, aprender y vincularnos con las plantas medicinales de nuestro entorno
La Municipalidad de Villa Allende invita a los vecinos a la nueva jornada de vacunación para las infancias
Río Ceballos implementó «IBIS SOS» como una aplicación de seguridad ciudadana
Llega el 94° Abierto de Golf a Villa Allende y vos podés ser parte
Salsipuedes: se realizará un taller de RCP y primeros auxilios en la plaza Belgrano
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba