Nazareno Bertero (IENM)
Durante el día sábado 3 de mayo, por la tarde, se registró un siniestro vial causado por un hombre de 30 años a bordo de un Fiat Uno. El hecho tuvo lugar en la Av. San Martín esquina Spilimbergo, en Unquillo.
Según informó la policía el accidente se produjo debido a la pérdida de control del vehículo, donde el individuo colisionó con un Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de 59 años, y un automóvil Toyota, conducido por una mujer de 44 años.
Cabe destacar que la pérdida de control del Fiat se debió a un desperfecto mecánico del mismo. Además, ninguno de los afectados presentó lesiones luego del accidente.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La unquillense Ainara Correa Pousa fue electa embajadora provincial de Córdoba en la Fiesta de los Estudiantes
Río Ceballos: llega una nueva jornada de Expo Carreras
Mendiolaza: invitan a “La carreta perdida de don Mendiolaza”
Unquillo: invitan a un taller intensivo en Amarai Teatro
La Calera: una mujer sufrió quemaduras tras el incendio de una vivienda
Río Ceballos: comenzó a funcionar el nuevo Centro de Monitoreo Urbano
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para participar del Villa Crea, especial Día del Niño
Saldán: llega el primer Encuentro de Justicia de Paz a Sierras Chicas
Villa Allende: este viernes llega el curso “El arte de vivir” a la Casa de la Cultura