18 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Llega el 21° aniversario del Frisol en Río Ceballos

close up of computer screen

Photo by Marc Mueller on Pexels.com

Bruno Renon (IENM)


El próximo sábado 26 de abril, llega el 21° Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre a Río Ceballos. El mismo se realizará en el Instituto Técnico Maestro Alfredo Bravo, de 10 a 18 horas.

Según informan desde la Cooperativa Chaski y Jinetes del Software, se trata de una actividad con un fin solidario, donde se enseñará sobre la instalación de software libre, charlas y debates. Además, se invita a los presentes a traer su computadora para recibir ayuda en la instalación de programas como Audacity y LibreOffice.

Finalmente, se recuerda que el software libre es aquel cuyo código fuente está disponible, lo que permite modificarlo a gusto e incluso compartir esa versión mejorada con otros usuarios.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo