Photo by Yan Krukau on Pexels.com
Umma Deibele (IENM)
El sábado 5 de abril comenzará el apoyo escolar socioeducativo organizado por la Universidad Popular de Salsipuedes (UPS). Este se realizará con abordaje territorial, en articulación con la comunidad y con la Universidad Nacional de Córdoba.
Según informa la UPS, las clases se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad:
- Barrio El Pueblito, en la sede de la Universidad Popular en articulación con el Centro Vecinal.
- Barrio Villa Silvina, en la sede del Centro Vecinal.
- Barrio El Talita, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).
Cabe destacar que en el primer semestre, la UPS propone tres espacios de apoyo escolar socioeducativo para niños y niñas del nivel primario que requieran acompañamiento y refuerzo para fortalecer sus trayectorias educativas.
Para participar, las familias pueden acercarse a cualquiera de las sedes donde se llevarán a cabo los encuentros ese mismo sábado 5 o consultar telefónicamente al 3516683850.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
Villa Colanchanga: Silvana Sánchez invita a una cabalgata bajo las estrellas
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-
Unquillo: estudiantes del IPETyM 78 instalaron bicicleteros en los CAPS Forchieri y Pizarro
Salsipuedes: llega al Chateau “Invasión Adolescente”, un encuentro de jóvenes artistas
Unquillo: estudiantes del Santucho Dojo tuvieron una destacada participación en el 59° Torneo Argentino de Karate
Mendiolaza: Carmen Santur, entre la escena y la palabra
Villa Allende: Volver a empezar, un salto de fe