Constanza Di Paola (IENM)
Todos los viernes de 18:30 a 19:30 horas, se realiza el taller literario para las infancias, en la Biblioteca Libro Abierto ubicada en el Polideportivo Municipal de Villa Allende. Las clases serán dadas por la profesora Pilar Asuña.
Cabe destacar que este curso está destinado a niños/as de 5 a 12 años y harán actividades como leer, dibujar, trabajar con libros 3-D (técnica pop-up) y, sobre todo, divertirse.
Para inscribirse toca el link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf326KxjmcsG32NcB2roCREFwvhUNZhD-ZEyY9ArfFmZukbjA/viewform.
Y ante cualquier duda o consulta comunicarse al 351 645 8534 (Pilar).
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: El espacio Sayana invita a participar del Club de Ciencia y Tecnología para infancias
Anuncian en Unquillo el proyecto de educación ambiental “Guardianes del Monte”
Unquillo: invita al taller de escritura “La palabra que me sale”
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
CENMA Unquillo abre inscripciones para terminar el secundario en tres años
Villa Allende: esta noche llega el segundo encuentro de “Niños muy estimulados, padres agotados”
Una sana tradición: la Unidad Educativa Maryland celebró sus tradicionales elecciones primarias para el Consejo Escolar
Este viernes llega una muestra e intercambio de Experiencias Educativas a Río Ceballos
Salsipuedes: llega la Expo Carreras “Haciendo saberes”