Olivia Acuña (IMVA)
Luego de días de preparación y preclasificación, comienza hoy, jueves 27 de marzo, el 93° Abierto Telecom del Centro, una fecha importante dentro del PGA TOUR AMÉRICAS, en el Córdoba Golf Club, Villa Allende.
Cabe destacar que se trata de un espectáculo con entrada libre y gratuita, siendo una oportunidad para disfrutar de grandes figuras como Mateo Fernández de Oliveira, Julián Etulain y Jesús Montenegro. De esta forma, los asistentes podrán compartir un momento en familia y sentir la adrenalina de un campeonato de primer nivel.
Para quienes quieran disfrutar del torneo desde sus casas, lo podrán ver por el canal de YouTube de la Asociación Argentina de Golf (AAG).
Finalmente, el campeonato terminará su paso por la ciudad el día domingo 30 de marzo, en el cual se realizará la entrega de premios y reconocimiento a jugadores destacados a las 16:30 horas, aproximadamente.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2