5 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: hombre de 30 años detenido por violencia de género en barrio Gobernador Pizarro

Kiara Tahan (IENM)


El pasado sábado 22 de marzo, cerca de las 12:30 hs, el personal policial de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas detuvo a un hombre de 30 años. El arresto se produjo en barrio Gobernador Pizarro, (Unquillo).

Según informó la Policía de Córdoba, el detenido fue imputado por lesiones y amenazas calificadas, ya que el día viernes, cerca de las 19:00 hs, agredió físicamente a su pareja, una mujer de 27 años, quien sufrió heridas cortantes en el rostro.

Finalmente, la Policía recuerda los números telefónicos útiles en casos de violencia de género: 144 / 911 / 101. Además, hay un servicio de acompañamiento profesional y una línea para realizar denuncias disponible las 24 horas: 0800-888-9898.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo