Este sábado 21 de diciembre, al amanecer, se realizará una celebración especial en la Casa Museo y Capilla Buffo para recibir el solsticio de verano. En este encuentro único, los asistentes podrán presenciar cómo los primeros rayos de sol iluminan el altar de la capilla, un momento cargado de simbolismo y energía.
La meditación estará guiada por Silvina Barzola, terapeuta holística, quien acompañará a las personas en esta experiencia de conexión con la naturaleza y el arte. La actividad tiene un cupo limitado y requiere inscripción previa al teléfono 3543 579353. Además, la contribución es de $3000 e incluye un aporte a la Fundación Buffo para el mantenimiento del lugar.
Se recomienda llevar almohadones o mantas para mayor comodidad, vestir de blanco o colores claros y asistir descalzo para integrarse plenamente al espacio.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para participar del Villa Crea, especial Día del Niño
Saldán: llega el primer Encuentro de Justicia de Paz a Sierras Chicas
Villa Allende: este viernes llega el curso “El arte de vivir” a la Casa de la Cultura
Unquillo: este sábado se inaugura la muestra “Lo que oculta mi mirada”, de Walter Castro
Joven nadadora organiza una rifa para viajar a los Juegos Panamericanos de la Juventud Sorda
Abre en Unquillo «Kaleidos», la primera escuela de inglés con pedagogía Montessori
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital: Córdoba impulsa el empleo con 10.000 nuevos puestos y el fútbol mundial despide a la leyenda Franco Baresi
Mendiolaza: el Centro Cultural Sayana realiza un festejo a la Pachamama
Río Ceballos: se encuentra sana y salva la taxista que fue herida en un robo