Luciano Parodi (IENM)
La Municipalidad de Unquillo invita a todas las personas adultas que quieran realizar actividad física a través de encuentros de caminata. Estas se llevarán a cabo los viernes 15 y 29 de noviembre.
Según informa el municipio, esta propuesta está dirigida a todos los adultos que quieran caminar y compartir una experiencia de cuidados de la salud a través de la actividad física. Estos encuentros se realizarán en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Cabana.
Las caminatas serán desde las 15:00 hasta las 16:30 horas. Por último, desde la organización recuerdan llevar agua y buen calzado para la actividad prevista.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Colonia Caroya: Rotary organiza una charla abierta sobre la prevención del suicidio
La provincia rechaza la resolución de reducción de los medicamentos gratuitos
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral
Villa Allende: una vecina necesita ayuda para costear una cirugía de cadera
Salsipuedes: este jueves llega el taller de “Huerta a la mesa”
Mendiolaza: calles rotas por las lluvias y quejas constantes
Villa Allende: se realizará un taller de alfabetización digital para adultos mayores en “La Casa del Árbol”