Por: Serena Peter (IMVA).
El pasado primero de agosto quedó inaugurado el vivero municipal y la huerta agroecológica de ambiente Saldán.
El mismo está ubicado en la Avda. Eva Perón al 369 frente al espacio infantil Campanita y el galpón municipal de servicios.
El Vivero, creado en 2019, volverá a cumplir su tarea de germinar y producir árboles para atender la necesidad y la demanda de Saldán en materia de reforestación de veredas y espacios verdes.

El acto inaugural fue encabezado por la intendenta Carolina Cristori y a su vez tuvieron la participación referentes institucionales y educativos, vecinos, autoridades y trabajadores de la municipalidad.
Se puede agregar que en la misma inauguración se regalaron plantines y árboles a las personas que asistieron.
También se compartieron algunas tradiciones alusivas al dia de la madre tierra.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo