Por: Serena Peter (IMVA).
El pasado primero de agosto quedó inaugurado el vivero municipal y la huerta agroecológica de ambiente Saldán.
El mismo está ubicado en la Avda. Eva Perón al 369 frente al espacio infantil Campanita y el galpón municipal de servicios.
El Vivero, creado en 2019, volverá a cumplir su tarea de germinar y producir árboles para atender la necesidad y la demanda de Saldán en materia de reforestación de veredas y espacios verdes.

El acto inaugural fue encabezado por la intendenta Carolina Cristori y a su vez tuvieron la participación referentes institucionales y educativos, vecinos, autoridades y trabajadores de la municipalidad.
Se puede agregar que en la misma inauguración se regalaron plantines y árboles a las personas que asistieron.
También se compartieron algunas tradiciones alusivas al dia de la madre tierra.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá
Agua de Oro: este viernes llega una obra teatral protagonizada por un grupo de adolescentes
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez
Unquillo: caminata de reconocimiento de plantas Nativas y Exóticas en la Reserva de los Quebrachitos