4 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: convocatoria para talleristas en la Biblioteca Popular Sarmiento


La Biblioteca Popular Sarmiento abrió la convocatoria para los talleres culturales del año 2024, invitando a todos los interesados a enviar sus propuestas para formar parte del ciclo. Estos talleres se llevarán a cabo tanto en la Sala de Lectura Infantil Otto González (Planta Baja) como en la Sala Ángel Aliaga (1er Piso) de la biblioteca.

La propuesta está abierta a talleres destinados a todas las edades, con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de actividades culturales y educativas para la comunidad.

Para participar, los interesados deben completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción, o pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a bibliotecapopularrioceballos@gmail.com. El plazo para enviar las propuestas permanecerá abierto hasta el viernes 15 de marzo, inclusive.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo