Este sábado 9 de marzo a las 21 horas, se presentará la obra Hamlet Teatro de Títeres en Uqbar Multiespacio, ubicado en Av. San Martín 1613, Unquillo.
Esta versión para teatro de títeres fue escrita por Mariano Marucco, encargado también de la actuación, junto a sus marionetas. “Durante no más de 40 minutos nos trasladamos al Castillo de Elsinor, Dinamarca, donde el joven Hamlet debe vengar la muerte de su padre. Con humor ácido y dinámicos juegos de palabras, las y los espectadores podrán disfrutar de una versión moderna del clásico de William Shakespeare”, explicaron desde la organización.
Además, «con humor ácido y dinámicos juegos de palabras, las y los espectadores podrán disfrutar de una versión moderna del clásico de William Shakespeare».
Cabe destacar que es apta para adultos. Para más información y reservas comunicarse al teléfono 3515195645.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: invitan a guitarristas a sumarse a “Las 100 Guitarras”
Río Ceballos: la Fundación MaReVa invita a un encuentro por el Día Nacional de la afrodescendencia argentina y su cultura
Una pareja de comerciantes denunció un brutal ataque homofóbico a machetazos en La Granja
Río Ceballos: Luchi Busso presenta su muestra “Flores” este sábado
Villa Cerro Azul: construirán un nuevo edificio para el Centro Educativo Víctor Mercante Anexo
Unquillo: un control policial terminó con la captura de un hombre de 33 años
Unquillo: se realizó la inauguración de dos interesantes muestras en el MACU
Agua de Oro: llega Guille Vanadía con su espectáculo “Numeritos de Mimo” al espacio cultural Laboratorio
Villa Allende: este viernes presentan «La Zurda» con presencia de sus realizadores