23 octubre, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Invitan a la charla “Resiliencia es Poder: dos mujeres con historias que contar”


Este jueves 15 de febrero se desarrollará el taller “Resiliencia es Poder: dos mujeres con historias que contar”, la cual tendrá como oradoras especiales a Lorena Ríos, vecina de Villa Allende y fundadora de la fundación Corazones Empáticos y a Sabrina Santander del grupo Oncogirls y Amazonas.

“Los invitamos a vivir una tarde distinta, queremos compartir con ustedes no solo nuestras memorias sino deseamos que puedan encontrar en ellas el empuje, el apoyo y la mano amiga que nos ayuda a levantarnos para seguir adelante”, comentan las organizadoras en sus redes sociales.

Además, el encuentro contará con la presencia de Hugo Cabrera, quien tiene formación en coach ontológico y terapias alternativas para realizar el cierre de la charla-taller. Su participación tendrá el objetivo de presentar su mirada profesional sobre los distintos ejes que se van a tocar.

La cita es el jueves 15 de febrero a las 18 horas en Guillermo Ostwald N° 7064, B° Quintas de Arguello.

Según informaron sus organizadoras es una propuesta con cupos limitados a $5000 (incluye break de calidad garantizada), además cuenta con una promo de 2 x $8000. Además. se acepta pagar por transferencia.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo