Ayer jueves 8 de febrero, durante la noche, la policía se presentó en un domicilio de Barrio Villa El Rosal debido al llamado de una ciudadana.
En la casa se encontraba la mujer de 51 años de edad que entregó a los uniformados un rifle aire comprimido calibre 5,5, dos pistolas ambas 9 mm y cartuchos de distintos calibres, en funcionamiento.
Según informó, los elementos pertenecían a su hermano de 49 años que habría ingerido psicofármacos. Debido a esto, decidió trasladarlo al Hospital Miguel Urrutia acompañado de una unidad móvil bajo el protocolo «Intervención Policial en Situación de Riesgo Cierto e Inminente de Salud Mental».
Cabe destacar que Sierras Chicas cuenta con varios Centros de Asistencias para Adicciones (RAAC). Para conocer el más cercano a un domicilio se puede ingresar al siguiente link: https://www.secretariadeadicciones.com/centros-raac.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias