El próximo miércoles 17 de enero será el primer encuentro del taller de cocina, de 18:30 a 20 horas. Tendrá lugar en Casa 29, ubicada en Pasaje Los Hornos S/N, de la localidad de Unquillo.
Además del espacio para la cocina realizarán una lectura de cuentos, ronda rítmica y degustación. El encuentro será brindado por Paula Cepeda.
Cabe destacar que podrán anotarse infancias a partir de los 5 años y el grupo es reducido. Para más infomación e inscripciones podrán comunicarse a 3585092957 / 3512017069.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias