Este míercoles 6 de diciembre la librería Búho Rojo (Déan Funes 889), se enorgullese de invitar a toda la comunidad a la presentación de la Agenda Libro Alegría Ahora 2024.
Cabe destacar que el manuscrito cuenta, por medio de poemas, cuentos y fotografías, la historia de la Escuela Alegría Ahora. Un espacio de enseñanza primaria y pública que pertenece a la Modalidad de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia. Creada aproxímadamente en 2002 como una forma de llegar la educación a estudiantes que conviven en entornos de extrema marginalidad, desprotección y violencia.
“Nosotros ponemos en práctica todo lo que dicen las leyes y convenciones internacionales. Es una educación integradora, humanista, inclusiva de verdad”, remarca Mónica Lungo, una de las cabezas de este proyecto. Además, en esta edición renueva la colaboración de tapa el gran ilustrador Pablo Bernasconi.
«Este libro es especial, porque es un libro que late, que está vivo, por eso tiene el espanto y también la belleza que da la valentía, el compromiso y la tozuda esperanza de que podemos ser mejores», explican los propios creadores de esta interesante propuesta.
Finalmente, se vuelve a recordar que la invitación está pactada para las 20:00 horas de este míercoles 6 de diciembre en Búho Rojo, ubicado en calle Déan Funes 889 (a escasos metros del Polideportivo Municipal).
Por otro lado, la agenda-libro también puede ser encargada por medio del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkkN4gJe8Yv6lCmQFc_dk80RAf5-RtJvZlsQiU0pdn4SwnTw/viewform
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: este domingo se realizará una nueva edición de “Las Siestas Corales” en La Minerita
Salsipuedes: muestra fotográfica internacional de Pablo Sigismondi en la Universidad Popular
Sierras Chicas: se anunció el lanzamiento de la Supercopa para la Liga Regional Colón
La provincia anunció que cobrará el costo de los operativos a todos los responsables de las falsas amenazas
Río Ceballos: llega al teatro LaBeba una obra humorística a la gorra consciente
Río Ceballos: entraron a robar a su casa y los echó a machetazos
Villa Allende: la Plaza Sagrada Familia de la Cruz cambia de nombre y invitan a celebrar con la «Peñita de la Cruz»
Mendiolaza: reconocieron a Federico Jankunas por su participación en L’Étape Argentina by Tour de France 2026
La síntesis de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba