Durante la noche del viernes 1 de diciembre, se produjo un incidente vial en la Calle 16 N° 31 de la ciudad de Mendiolaza donde resultó herida una mujer de 32 años de edad.
Según el testimonio que varios testigos brindaron a la policía, la joven fue embestida por un automóvil Ford Fiesta que trataba de estacionar en lugar. Cabe destacar que el vehículo, con dos individuos a bordo, se retiró del lugar sin proporcionar datos sobre el suceso.
La víctima del siniestro vial presentó politraumatismos como consecuencia del incidente y fue atendida en el lugar por personal de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, quienes colaboraron en la asistencia inicial. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Miguel Urrutia para recibir la atención médica correspondiente.

Información provista por la URD Sierras Chicas
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: muestra fotográfica internacional de Pablo Sigismondi en la Universidad Popular
Sierras Chicas: se anunció el lanzamiento de la Supercopa para la Liga Regional Colón
La provincia anunció que cobrará el costo de los operativos a todos los responsables de las falsas amenazas
Río Ceballos: llega al teatro LaBeba una obra humorística a la gorra consciente
Río Ceballos: entraron a robar a su casa y los echó a machetazos
Villa Allende: la Plaza Sagrada Familia de la Cruz cambia de nombre y invitan a celebrar con la «Peñita de la Cruz»
Mendiolaza: reconocieron a Federico Jankunas por su participación en L’Étape Argentina by Tour de France 2026
La síntesis de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba
Salsipuedes: milagrosa recuperación de un joven luego de recibir una descarga eléctrica en la vía pública