Según informó la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas, el accidente ocurrió durante la mañana del lunes 27 de noviembre y tuvo como protagonistas a los conductores de un automóvil Ford Focus y una motocicleta Honda XR 150 CC. Sucedió sobre la Avenida Intermunicipal a la altura del km 9.
Las causas del choque aún no se conocen y el conductor de la moto, un hombre de 58 años, fue derivado al Hospital Miguel Urrutia por presentar traumatismo de miembro inferior derecho.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para participar del Villa Crea, especial Día del Niño
Saldán: llega el primer Encuentro de Justicia de Paz a Sierras Chicas
Villa Allende: este viernes llega el curso “El arte de vivir” a la Casa de la Cultura
Unquillo: este sábado se inaugura la muestra “Lo que oculta mi mirada”, de Walter Castro
Joven nadadora organiza una rifa para viajar a los Juegos Panamericanos de la Juventud Sorda
Abre en Unquillo «Kaleidos», la primera escuela de inglés con pedagogía Montessori
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital: Córdoba impulsa el empleo con 10.000 nuevos puestos y el fútbol mundial despide a la leyenda Franco Baresi
Mendiolaza: el Centro Cultural Sayana realiza un festejo a la Pachamama
Río Ceballos: se encuentra sana y salva la taxista que fue herida en un robo