- Federico Kwasniak (IMVA)
El pasado martes 12 de septiembre comenzaron las remodelaciones en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Forchieri. Estas incluyen la ampliación del consultorio odontológico, del consultorio general, de sala de reuniones y de la farmacia.
Además, según informó la municipalidad de Unquillo, se reacondicionará el consultorio de psicología y se construirá un nuevo baño para el personal.
Estas acciones son parte del plan de mejoras establecido por el municipio con recursos propios y aportes del Programa PROTEGER del Ministerio de Salud de la Nación.
Cabe recordar que estas obras se fundamentan en la necesidad de adaptar los centros de salud municipales a las demandas actuales de la población, ya que existen desde hace más de 10 años, cuando la cantidad de habitantes en Unquillo era mucho menor.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios