Ignacio Adansia (IMVA)
La Municipalidad y el Centro Comercial se reunieron el día 23 de agosto para avanzar un plan conjunto en materia para la seguridad de los comercios de la ciudad.
Cabe destacar que durante la reunión la intendente Teresa de Velez anunció la creación de una mesa de trabajo con todas las fuerzas de seguridad, algunas de ellas son: policía de la Provincia de Córdoba, Gendarmería, Cap y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.
Los planes de refuerzo que incluyen son: Pleno funcionamiento de las 141 cámaras que están vigentes en toda la ciudad, mayor cobertura del personal del centro de Monitoreo, aumento del patrullaje y las gestiones con la provincia para que destine más recursos humanos en materia de seguridad.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
“La ocasión hace al ladrón”: aprovechó los festejos del partido para robar celulares en el Patio Olmos
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”