Este circuito de golf que se juega todo el año a lo largo del país, pasará este fin de semana por las localidades de Mendiolaza y Villa Allende. Será el viernes 28 de julio en El Terrón Golf Club de 07:00 a 15:00 horas y el sábado 29 de julio en Villa Allende Golf Club de 07:00 a 15:00 horas.
El torneo inició el 25 de febrero en Ushuaia Golf Club y finalizará el 3 y 4 de octubre. En su recorrido, las competencias se disputan en 20 canchas del país; 10 del Gran Buenos Aires (GBA) y 10 de interior, permitiendo así que golfistas de todo el país puedan participar.
Las categorías que participan son: damas 0-5, caballeros 0-12.9, caballeros 13-24.9, caballeros 25-54, y M 15; abriendo así la posibilidad a todas las edades y niveles. En la final, jugaran las y los primeros clasificados de cada fecha.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias