El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Carina Torres: “Es un gran desafío continuar trabajando en un modelo de una ciudad sostenible”

  • León Martínez Dalke (IMVA)

Carina Torres candidata a intendente en Salsipuedes es propietaria de una panadería y actualmente es Secretaria de Gobierno. Nació en Salsipuedes “desde toda mi vida vivo en el barrio del pueblito”, destacó a El Milenio.

Por su parte, entre sus propuestas de campaña mencionó tres:

Agua, pavimentación y salud:

  • Sobre el agua Torres comentó que hay que seguir trabajando en lo que es la distribución de redes domiciliarias y mejoramiento de las mismas.
  • Sobre la pavimentación la candidata mencionó: “Para pavimentar una calle alternativa paralela a la ruta, que iría desde la calle Florencio Sánchez, Malvinas Argentina, Juan XXIII entre la Plaza de los 400 años y Pasteur, y la otra sería desde la calle Chacabuco, por Villa Silvina”, solucionando problemáticas que le preocupan a la comunidad.
  • En el tema de salud, la entrevistada se comprometió a la instalación de un nuevo puesto sanitario ubicado en el barrio Cerro del Sol, además de mantener el “bono cero”.

Finalmente, la candidata dice que se diferencia del resto de competidores ya que pertenece a la actual gestión y sabe con los recursos que cuentan. Ya inició con un camino y tiene la base para seguir trabajando en esa trayectoria.