- Agustina Revuelta Vásquez y Bruno De Santis (IENM)
El Café Científico es una reunión de diversos especialistas en ciertos temas específicos de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta propuesta está a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de dicha universidad.
Según la secretaría encargada, el encuentro tiene como objetivo “pensar la ciencia entre todos”. De esta manera, fomenta la participación y el debate entre los especialistas que asistan y se dispongan para la actividad.
Por otro lado, en el marco de las jornadas electorales que se celebran este año en el país y particularmente los comicios que se llevarán a cabo en la provincia de Córdoba, la Secretaría de Ciencia y Tecnología organiza un Café Científico titulado “Razón, emoción, ideología…¿Cómo votamos las y los cordobeses?”.
Cabe destacar que la charla estará encabezada por la Dra. Silvina Brussino, directora del Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPsi) de la UNC y el CONICET; y Daniela Alonso, también parte de la misma dependencia.
Finalmente, el encuentro se llevará a cabo el jueves 15 de junio, en Belgrano 647, Galería el Convento, Güemes; y será con entrada gratuita y sin inscripción previa. Para más información acceder al sitio oficial de la UNC.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Córdoba suma un nuevo jugador en la industria del entretenimiento: así avanza Infinito Arena
Villa Allende: Rotary Club Nueva Generación Zona Norte invita a participar del proyecto Mejor Compañero
“La ocasión hace al ladrón”: aprovechó los festejos del partido para robar celulares en el Patio Olmos
Mendiolaza: Joaquin Triandafilide dará una charla sobre la neurociencia en Sawa Café Natural
La Granja: esta tarde se realizará una capacitación para docentes de todos los niveles
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Córdoba: por el Día Mundial del Ambiente, invitan a la proyección y debate del documental “Tunun”