Este domingo 4 de junio, comenzó desde muy temprano, las elecciones para intendente y concejales en los distintos centros educativos de la ciudad de Unquillo.
De acuerdo a FM Sierras Chicas, se registraron algunas demoras debido a la falta de autoridades de mesa y poca participación de la comunidad, hecho que se puede atribuir al mal clima. Aun así, los candidatos ya comenzaron a votar.
Guillermo Valli, candidato por “Hacemos por Córdoba”, votó alrededor de las 11:30 de la mañana en el Ipem 23. Por medio de sus redes sociales, Valli se mostró feliz y contento por la gran participación vecinal en estas elecciones 2023.
“Por los colegios veo a la gente contenta, animada. Es una gran satisfacción y por eso les pido que sigan viniendo para acompañar este hermoso acto democrático”, expresó.
Nacido y criado en una histórica familia de Unquillo, Valli es el candidato del oficialismo para darle continuidad a la gestión de Jorge Fabrissin. Su principal propuesta es seguir apostando al progreso de la ciudad. “Unquillo es una localidad progresista que avanza, más allá de las obras que se hicieron y que son muchas, como los desagües. Mi promesa es que en este nuevo gobierno vamos a seguir creciendo”, dijo.
En esa línea, destacó en una entrevista previa a El Milenio, la concreción de la nueva ruta que une Unquillo con la E-53 y señaló que uno de sus principales objetivos es seguir desarrollando el futuro Parque Industrial que se instalará camino a Juárez Celman, lo que permitirá la radicación de empresas e industrias, generando fuentes de trabajo.