- Florencia Gotta Corral y Santino Medina (IENM)
El pasado martes 23 de mayo el grupo de payasos “Los Salieris de Papetti” anunció que dará un nuevo espectáculo este sábado 27 a las 21:30 horas en LaBeba Teatro de Río Ceballos.
Cabe destacar que la función llamada “Club Social y Deportivo Papetti”, es sobre el mundo del deporte “desde la mirada entre inocente y absurda del payaso”.
Finalmente, desde las redes oficiales del grupo, comentaron que el precio de la entrada es a voluntad, mientras que para hacer una reserva se pueden comunicar al 3543-609633.
Sobre los Salieris:
Conformado íntegramente por vecinos de Sierras Chicas, Facundo Benegas, Ignacio Lencina y Luciano Di Giorgi cuentan que el curioso nombre del grupo nació por casualidad, un día que escucharon en la radio un tema del músico italiano Fausto Papetti. “Nos causó cierta gracia el apellido, así que empezamos a idear un personaje totalmente ficticio, Massimo Papetti, payaso no tan famoso”, contaron a El Milenio.