La asociación amigos del museo caraffa viene realizando estás visitas a talleres de distintos artistas desde hace años. En esta ocasión será el de Boyo Quintana, reconocido artista de la región que es grabador, escultor, pintor y muralista.
El punto de encuentro será en la calle Dorrego esquina Pavon, en el espacio verde con talas y algarrobos y desde allí las personas se dirigirán al taller de Quintana.Desde la asociación recomiendan asistir con calzado cómodo y la actividad tendrá una duración aproximada de una hora y media, con un costo de $2000 y para los socios de la asociación es gratis.
Las inscripciones se pueden realizar al mail amigosdelcaraffa@gmail.com o través del facebook o Instagram de la asociación.

Un espacio de crecimiento para el artista y la comunidad
En la visita las personas se encontrarán con obras terminadas, en proceso y anteriores; además que Quintana brindará una charla de cómo aborda el arte y que ha influido en su trabajo.
En diálogo con El Milenio, expresó que la importancia de estas visitas es que se da una comunicación más fluida entre el artista y la persona que mira la obra, además de que el artista recibe respuestas más inmediatas. “El que viene a visitar el taller es el que termina de construir la obra, ya que le otorga un significado que es válido para el artista y el público”, expresó.
Foto: Gentileza Asociación Amigos del Museo Caraffa.