El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: el Centro de Jubilados convoca a una Asamblea General para el 30 de mayo

El Centro de Jubilados de Unquillo convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el día 30 del mes de Mayo del año 2023 a las 11 horas, con una tolerancia de una hora, conforme estatuto social, la cual será presencial en la sede de la asociación sita en Av. San Martin nº 2962 de esta ciudad de Unquillo.

“CENTRO DE JUBILADOS, PENSIONADOS y  RETIRADOS DE UNQUILLO”

Se convoca a los asociados a Asamblea General Extraordinaria para el día 30 del mes de Mayo del año 2023 a las 11 horas, con una tolerancia de una hora, conforme estatuto social, la cual será presencial en la sede de la asociación sita en Av. San Martin nº 2962 de esta ciudad de Unquillo.

En la asamblea se tratara el siguiente orden del día:

1).- Lectura del acta anterior.

2).- Designación de dos miembros que suscriban el acta de asamblea;

3).- Lectura y Ratificación de la asamblea extraordinaria de fecha 20.03.2023.

4).- Lectura y Ratificación de la Asamblea de fecha 30.11.2019.

5).- Reforma del estatuto social, siendo parcial tal modificación y teniendo como objeto la reforma de su artículo treinta y tres (33), a fin de adecuarse al régimen vigente: Resolución 50 “T” 2021 de IPJ.

6).- Lectura y consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable correspondiente al Ejercicio Económico N° 37, cerrado el 31 de diciembre de 2.018,  al Ejercicio Económico N° 38, cerrado el 31 de diciembre de 2.019;  al Ejercicio Económico N° 39 , cerrado el 31 de diciembre de 2.020; al Ejercicio Económico N° 40, cerrado el 31 de diciembre de 2.021, al Ejercicio Económico N° 41, cerrado el 31 de diciembre de 2.022.

7).- Motivos por los cuales se realiza la Asamblea fuera del término fijado por el estatuto.