Photo by Elina Sazonova on Pexels.com
- Víctor Flores y Matías Fernández Vais (IENM)
Este miércoles 17 de mayo se llevará a cabo una jornada de poesías y música de la mano de Jorge Álvarez Echeverri y Facundo Cámpora. El evento será desde las 20 horas en Recodo del Sol.
El poeta colombiano recitará algunas de sus nuevas poesías lanzadas en su nuevo libro “Poemas entre rejas” mientras que el cantautor argentino acompañará con su canto y guitarra.
Cabe destacar que según palabras del propio autor, Poemas Entre Rejas es una apología a la libertad, no tratando de dar una definición de esas que cae en lo retorico y banal, sino con un sentido humano, critico, desolador si así pudiese decirse pero al mismo tiempo desde la visión y la palabra de alguien que resiste con la pluma y la tinta, de alguien que camina entre puentes de papel y a veces sin darse cuenta cruza las celdas, los patios, se sale de prisión y deambula por las calles de la utopía
Para reservar entradas llamar al 354315691419.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”
Martina Maldonado: más de una década en la danza contemporánea
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Unquillo: «Planta Baja» celebra sus 11 años como espacio cultural
Río Ceballos: un vecino redujo a un presunto ladrón de cables en barrio Ñu Porá
Villa Allende: este viernes será la segunda charla informativa sobre el impacto del fenómeno de El Niño en la región
Mujerío se presenta este sábado en el Teatro Comedia con un show imperdible de música y danza