- Dante Briñón (IMVA)
Desde el pasado 4 de mayo, están abiertas las inscripciones a las diferentes propuestas deportivas que ofrece la municipalidad de Agua de Oro.
Los deportes a los que te podes anotar en el Polideportivo Agua de Oro son: básquet los martes y jueves de 20:00 horas a 23:00 horas, patín artístico los martes y los jueves de 18:00 horas a 19:30 horas, taekwondo los martes y jueves de 17:30 horas a 18:30 horas, voley los miércoles y viernes de 18:00 horas a 22:30 horas y gimnasio de lunes a viernes de 08:00 horas a 12:00 horas.
Finalmente, según la municipalidad, el deporte y las actividades recreativas son especialmente importante en el desarrollo integral de los niños y adolescentes, ya que mejora su calidad de vida y les proporciona importantes beneficios psico emocionales, cognitivos, físicos y sociales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: este sábado se llevará a cabo “El Candombe del Río” en la Fundación MA.RE.VA
Unquillo: detuvieron a una pareja que había cometido un robo en La Granja
Río Ceballos: denuncian actos de vandalismo en el Cristo del Ñu Porá
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina
Villa Allende: capacitación para niños y jóvenes de Computación Junior y Programación Robótica
Unquillo: denuncian un basural clandestino en pleno barrio El Progreso
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Las Leonas campeonas del mundial de hockey 2026
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo