Según informó el parte de prensa de la Unidad Regional Sierras Chicas, el último viernes 24 de febrero en Unquillo, un auto marca Peugeot 207 comenzó a incendiarse por el motor. Esto ocurrió mientras el propietario de 52 años lo conducía y las llamas fueron apagadas por Bomberos Voluntarios. Aún se desconocen las causas del hecho y afortunadamente el conductor resultó ileso.
Ese mismo viernes personal de la Brigada de Investigaciones de la U.R.D. Sierras Chicas, realizó un allanamiento en Barrio Residencial y secuestraron dos televisores led de 43″ y 32″ pulgadas, dos notebook y una amoladora; elementos que están relacionados a un robo ocurrido en la ciudad.
Por último en La Granja, durante la tarde del viernes, se produjo una colisión múltiple entre tres vehículos: un Ford Ka, un Renault Clío y un Volkswagen Senda. Fue en Avenida Los Fresnos y Los Arces y los conductores fueron asistidos por el servicio de emergencias ya que presentaron varios traumatismos. Afortunadamente no fueron traslados al hospital y colaboró en el hecho Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Foto: Gentileza parte de prensa de la U.R.D Sierras Chicas.