Este sábado 4 de marzo se viene un nuevo seminario intensivo de cuerpo sonoro, a cargo de Mabel Dai Chee Chang. Certificado por la Universidad Nacional de Córdoba, será de 10:00 a 13:30 horas y luego de un descanso de 90 minutos se retoma desde las 15:00 a 19:00 horas.
La cita es en Mansa Mansión, en calle San Lorenzo 240, a la vera del río. Abonando el seminario antes del martes 28/02, tiene un costo de $6000; luego costará $8000. Las consultas e inscripciones se pueden realizar por mail a mabeldaiseminarioscordoba@gmail.com
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: Lala Pasquinelli presentará sus libros “La estafa de la feminidad”y “Maternidad: ¿deseo o mandato?” en la biblioteca Tere Andruetto.
Río Ceballos: Nadina Barbieri ofrece un ciclo de lectura en voz alta, narración y karaoke literario
Río Ceballos: invitan a colaborar con la campaña Fronteras Invisibles para ayudar a comunidades originarias
La Calera: padre e hija detenidos por venta de drogas en barrio Mataderos
Distinguieron a María Teresa Andruetto con el titulo Doctora Honoris Causa en Mendoza
Río Ceballos: llega una noche de jazz para celebrar el 84° aniversario de la biblioteca Popular Sarmiento
Salsipuedes: este viernes se realizará la presentación del libro “Cuadernos para la Memoria” en el Complejo Ancón
Una pasión que se convirtió en juego
Unquillo: Romper la soledad, acompañar a los mayores