El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: comenzó el plan de renovación de veredas

Desde el municipio sostienen que las veredas también mejoran la accesibilidad, especialmente para personas con discapacidades o movilidad reducida, quienes a menudo tienen dificultades para moverse por la ciudad debido a la falta de infraestructura adecuada.

El municipio de Villa Allende informó el pasado 17 de febrero, que comenzaron con los trabajos de colocación de nuevas veredas en distintas zonas de la ciudad.

Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo mejorar la seguridad y accesibilidad. “Las veredas son una parte fundamental de la infraestructura urbana y son esenciales para garantizar la seguridad de los peatones”, sostuvieron desde sus redes sociales.

Según comentaron desde la municipalidad, al colocar nuevas veredas, se puede asegurar que las personas tengan un lugar seguro para caminar, lo que reduce la posibilidad de accidentes y lesiones.

Además, las veredas también mejoran la accesibilidad, especialmente para personas con discapacidades o movilidad reducida, quienes a menudo tienen dificultades para moverse por la ciudad debido a la falta de infraestructura adecuada.