El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: robos y sujeto detenido

En la jornada de ayer, la Policía de Córdoba recuperó vehículos y elementos robados en distintos puntos de la ciudad de Río Ceballos. Además, detuvo a un sujeto sospechoso de robo.

El último martes 10 de enero en el camino a la Estancia Santo Domingo, personal policial observó un Fiat Palio estacionado, con signos de haber sido violentado. Al chequearlo se informa que había sido sustraído de la vía pública en la localidad de Agua de Oro.  

Por otro lado, ayer por la tarde cerca de las 15:00 horas, en calle Amuchastegui al 150, personal policial controló un Ford Sierra el cual había sido utilizado durante un robo. De allí se obtuvo el secuestro de 2 televisores y una valija con elementos en su interior.

Luego, a través de un operativo en la zona, se capturó al conductor del vehículo, un hombre de 35 años que se trasladaba en taxi y al momento de ser detenido llevaba una cámara digital, un reloj, un teléfono celular, perfumes y prendas varias.


Por último, alrededor de las 23:00 horas en Barrio Loza, la policía acudió a un llamado de un vecino de 51 años quién denunció que le faltaban elementos en su hogar. Al llegar al domicilio, el personal observó como 2 personas huían en un auto Kwid a alta velocidad y que además este vehículo tenía pedido de secuestro.

Después de una persecución, el automóvil fue encontrado en Barrio Cóndor Bajo en Villa Allende y sin sus ocupantes. Se pudo recuperar una cámara de fotos, tensiometro y prendas de vestir.