El pasado martes 10 de enero, el intendente Daniel Salibi, se reunió con el Subdirector de Control y Gestión del Interior de la Provincia de Córdoba, Ramón Enrique Medina, para fortalecer, reforzar y optimizar el área de seguridad de Mendiolaza.
El objetivo de la reunión fue el de elaborar un plan estratégico y logístico con el personal de la Policia de la provincia en conjunto con trabajadores de seguridad ciudadana y el SI.CO.PRE.V (Sistema de Control y Prevención Vial).
Según expresó el mandatario via Instagram, “coincidimos en la importancia de que la comisaría de la localidad cuente con una unidad judicial para formular las denuncias correspondientes y evitar tener que ir a Villa Allende para lo cuál volví a realizar el pedido correspondiente ante el Ministro Julián María Lopéz”.
Además, en los próximos días Mendiolaza recibirá móviles asignados para la policía y seguridad ciudadana, como también cámaras y alarmas comunitarias.
Finalmente, los casos de delincuencia siguen sin cesar en diferentes puntos de esta localidad como también en todo el corredor de Sierras Chicas.