El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos y Salsipuedes: accidente de tránsito y secuestro de una moto conducida por un menor

En Río Ceballos un ciudadano de 62 años conducia un automovil Renault 18 y colisionó contra una Kangoo que chocó contra un Chevrolet Onix. Por otra parte, en Salsipuedes la Policia secuestró una motocicleta conducida por un joven de 15 años y su acompañante de 24 quienes no contaban con los papeles para circular. Además, secuestraron un aire comprimido y un cuchillo.

El domingo 8 de enero cerca de las 12 del mediodía ocurrió un accidente en la Av. San Martín al 5985 donde un ciudadano de 62 años que conducía un automóvil marca Renault 18 colisionó contra una camioneta marca Renault Kangoo y éste chocó contra un Chevrolet Onix.

Afortunadamente no se constataron heridos. Además, cabe destacar que el auto Onix no tenía ocupantes y se encontraba estacionado.


Por otro lado, ese mismo día pero en la localidad de Salsipuedes cerca de las 2 de la mañana, el personal policial secuestró una motocicleta marca Keller 110 CC en calle Ernesto Negrete al 300.

La moto era conducida por un joven de 15 años y su acompañante de 24, quienes no contaban con la documentación habilitante para circular. Además, al revisar el vehículo, los policías encontraron una réplica de aire comprimido y un cuchillo.

Por último, realizaron el traslado a la sede policial. Respecto al menor, fue retirado por su progenitor, según disposiciones de SENAF.